Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar mis artículos?

Los artículos comprados en Snuut se pueden cambiar por otra talla o modelo siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en el almacén. Si quieres cambiar un artículo solo tienes que solicitarlo a través de este formulario.

¿Cuál es el plazo para efectuar el o cambio o devolución?

Debes realizar la devolución dentro de los 14 días posteriores desde que recibiste los productos.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Puedes solicitar la devolución a través de este formulario.

Donde podrás explicar el motivo de dicha devolución. Los productos tienen que estar en perfecto estado y presentar su correspondiente embalaje.

Tras nuestra correspondiente respuesta vía email una vez verificado el formulario podrás enviar el articulo.

Te avisaremos cuando recibamos el articulo para proceder con el proceso de devolución.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones por artículo defectuoso o erróneo son siempre gratuitas. En los demás casos nos encantaría poder asumir dicho coste pero somos una empresa compuesta por dos trabajadores y el coste que nos supone no lo podemos asumir. Debe ser el cliente quien asume el coste del envío en este caso.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y en el embalaje original), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en un plazo máximo de 72 horas. Recuerda que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Contacta con nosotros vía correo electrónico (info@snuut.es) y solucionaremos el problema lo antes posible.